POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A CUATRO AGRESORES 

ATACARON A LOS AGENTES POR UNA INFRACCIÓN 

Una decena de policías se necesitó para detener a una motociclista que se dió a la fuga tras no respetar los señalamientos de alto y después agredir a los agentes.

El hecho ocurrió sobre la calle 39 por 24 y 26 de la colonia Militar del municipio de Valladolid, elementos Policía Municipal le marcaron el alto, a una motociclista de nombre Alondra, quien previamente no había respetado señalamientos de alto, además de conducir sin el debido cuidado, haciendo caso omiso a las indicaciones, se dió a la fuga.

Por lo que se inició un operativo, logrando su ubicación, en la dirección antes mencionada.

Al llegar la policía se le informó que se iba a proceder a imponerle la infracción, correspondiente y  comenzó a comportarse de manera altanera, prepotente, grosera y vociferando palabras altisonantes contra los elementos policiacos, minutos después llegaron tres hombres a bordo de un vehículo gris, quienes se identificaron como familiares de la citada mujer; Padre, hermano y pareja sentimental, quienes al llegar al lugar del hecho, inmediatamente comenzaron a agredir verbalmente a los elementos policiacos, para posteriormente también agredirlos físicamente, uno de ellos empujó de manera violenta a una elemento femenil.

Los elementos solicitaron el apoyo de más elementos, quienes al llegar procedieron a la detención de los agresores, mismos que se resistieron,  por lo que se vieron en la necesidad de hacer utilizar la fuerza policial, de acuerdo a la Ley del Uso de la Fuerza.

Procediéndose a su correcta detención y puesta a disposición ante la autoridad competente para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *