Cecilia Patrón hace equipo con los trabajadores meridanos

-Diálogo con 200 representantes de 15 sindicatos afiliados a la CROC para exponer la visión de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible 

La diputada federal Cecilia Patrón Laviada reiteró su disposición a respaldar las causas de los trabajadores durante una reunión con unos 200 representantes de 15 sindicatos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Yucatán (CROC).

“Al escuchar sus inquietudes, la realidad que viven, podemos construir iniciativas de ley y gestionar ante las autoridades competentes acciones que impacten de manera positiva en sus condiciones laborales y de vida”, indicó.

La diputada federal destacó el papel fundamental de los trabajadores en el desarrollo de Yucatán y de una Mérida con una paz social reconocida en todo el país, y puntualizó la importancia de seguir esforzándose por preservarla.

“Es trabajando como un solo equipo que lograremos mejorar nuestra calidad de vida, asumiendo nuestro papel como ciudadanos responsables en la construcción de una mejor sociedad”, señaló.

Es importante exigir a las autoridades políticas, programas y servicios pero a la vez es primordial cumplir nuestras obligaciones en el trabajo, cuidar la infraestructura pública y aprovechar de manera eficiente los apoyos que recibimos del gobierno.

En su intervención Pedro Oxté Conrado, secretario general de la CROC, reconoció la sensibilidad de Cecilia Patrón para atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad.

“La política requiere de personas como Cecilia que caminan en las colonias y comisarías, escuchan y están atentas a las necesidades de la comunidad para ofrecer las soluciones”, destacó.

Los asistentes expusieron preocupaciones como el acceso a vivienda, educación y a servicios de salud y la diputada respondió y tomó nota para darles seguimiento.

Finalmente, Cecilia Patrón destacó que en Yucatán hay desarrollo económico y generación de empleos, oportunidades laborales, gracias al trabajo que realiza el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien no se cansa de gestionar proyectos y obras para transformar a Yucatán y mejorar las condiciones de vida de las y los yucatecos.

“Nos corresponde prepararnos para estar listos ante las nuevas oportunidades, capacitarnos en nuevas tecnologías e idiomas”.

“Caminemos en equipo en la construcción de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible en la que nadie se quede atrás”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *