RECUPERAN TRES BICIS DE POPULAR PROGRAMA

GRACIAS A UNA DENUNCIA ANÓNIMA SE LOCALIZARON 3 UNIDADES DE “EN BICI” OCULTAS EN UN PREDIO

Un usuario anónimo denunció a través de redes sociales que descubrió tres bicicletas del programa “En Bici” resguardadas en un predio particular de la calle 40 entre 69 y 71, cerca del Centro de Mérida.

A través de una publicación en Facebook, la cual se ha viralizado, comentó que “me gustaría que se hiciera público que el día de hoy yo quería tomar una de las bicis dadas por parte del Gobierno. En el mapa de la aplicación me marcaba que tenía 3 bicicletas cerca de mi ubicación (adjunto evidencia), y caminé para tomar una”.

Agregó que “además que no están en las zonas donde se deben dejar, al momento en que llegué me llevo la sorpresa que están resguardadas dentro de una casa. Qué molesto, es la verdad e injusto que los ciudadanos se adueñen de algo que en teoría es para todos”.

En las imágenes que acompañan la publicación se ve a los vehículos dentro de la terraza de un predio con la reja cerrada, y hasta el momento no se sabe si fueron recuperados o el porque estaban guardados, siendo un programa público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *