La mujer de un concejal destroza el coche de su marido tras descubrir su infidelidad

El político se ha convertido en el protagonista de la prensa del corazón después de que su pareja le acusara de destrozar su familia pintando su coche con grandes letras

Por El Confidencial

Lo peor que le puede pasar a una persona infiel es que se descubra su infidelidad. No solo es muy probable que esa noticia provoque el final de su relación de pareja, sino que también puede acarrear otros disgustos. Y si se trata de una persona pública, más aún, ya que todo el mundo se enterará de lo sucedido antes o después. 

El protagonista de esta historia se llama Pablo Mesía, es concejal de la ciudad de Miraflores, una capital de 100.000 habitantes cercana a Lima, en Perú, y su nombre no deja de sonar en todos los telediarios y programas del corazón de su país. La razón es una supuesta infidelidad a su esposa y la reacción de esta destrozando su coche tras enterarse de la noticia. 

La historia se ha viralizado en las redes sociales después de que se subiera el vídeo a una cuenta de TikTok, donde acumula tres millones de reproducciones. En esas imágenes se puede ver a una mujer pintando un BMW de color blanco con llamativas letras rojas en las que acusa al dueño del vehículo de haberle sido infiel. 

Un político viral

La mujer no puede dejar su mensaje más claro: “Te gusta las putas, destruiste tu familia“. Esas palabras tan directas están pintadas en el capó del coche, mientras en el lateral se puede leer claramente “infiel”, “mujeriego” y “mentiroso” al lado del nombre del político al que va dirigido el mensaje. 

Es difícil que los hechos pasaran desapercibidos y de que no se convirtieran en la comidilla de toda la ciudad. Tal y como informa Perú 21, Paolo Mesía Macher es abogado y miembro de la organización política Renovación Popular, con la que se presentó a las últimas elecciones municipales, consiguiendo un puesto de concejal junto al alcalde, Carlos Canales Anchorena. 

Para echar más guasa al asunto, una empresa especializada en pintura de coches ha lanzado un mensaje para el concejal, ofreciéndose a solucionar los daños ocasionados en su vehículo. Está claro que donde unos ven un problema, otros encuentran una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *