Renán Barrera reconoce el compromiso escultista para construir una sociedad solidaria

En sesión virtual, el Concejal clausuró esta mañana la Semana Scout 2020

Mérida, 25 de octubre de 2020. Con un reconocimiento a la aportación escultista en la formación de una mejor niñez y juventud, así como en la promoción del cuidado medioambiental, el alcalde Renán Barrera Concha clausuró esta mañana la Semana Scout 2020, que por primera ocasión se llevó al cabo en línea debido a la pandemia por el COVID-19.

En ese sentido, el Concejal subrayó que, gracias a agrupaciones como la Provincia Yucatán de la Asociación de Scouts de México, A.C. (ASMAC) se va forjando el carácter y templanza de niñas, niños y jóvenes para ser más tarde hombres y mujeres responsables con su comunidad, medioambiente y con el prójimo.

Añadió que el municipio reconoce su actitud de servicio que refleja los valores propios del movimiento escultista y su objetivo de crear ciudadanos proactivos que asumen cabalmente desde temprana edad su compromiso con nuestra sociedad.

En el marco de la clausura, Barrera Concha entregó un reconocimiento virtual a Provincia Yucatán de Scouts y a su presidente, Raúl Rebolledo Alcocer, por su servicio a la ciudadanía y por su aportación al desarrollo de la niñez y juventud del municipio.

A su vez, Rebolledo Alcocer agradeció la labor que el Alcalde ha realizado durante su administración para apoyar e invertir en el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes de todo el municipio.

Barrera Concha también agradeció por las muestras escultistas de amor por Mérida, como lo ha sido sumarse a los distintos centros de acopio del programa “Mérida nos Une”, con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *