Policía enfrenta y mata a tres asaltantes de transporte

Los delincuentes amagaron a los pasajeros de un vehículo que circulaba por la colonia Arenal en la alcaldía Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2020.- (EXCELSIOR) Tras un asalto a transporte público esta mañana, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, enfrentó y abatió a tres presuntos asaltantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas en la calle 6.ª y 7.ª, de la colonia Arenal segunda sección, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, la unidad de transporte público circulaba con destino a la estación del metro Pantitlán, cuando frenó intempestivamente y tres hombres aprovecharon para subir.

Mientras uno de los delincuentes amagó al conductor con un arma de fuego, sus dos cómplices usaron un arma blanca para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Entre los usuarios, se encontraba el agente con iniciales V.M.Z.C, quien repelió el asalto y enfrentó a los sujetos con su arma de cargo, lesionando a los tres.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con paramédicos que certificaron la muerte de los tres hombres.

El elemento de la Policía de Investigación fue trasladado a la Coordinación de Homicidios para deslindar responsabilidades. Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *