Los corruptos ya se van de Kanasín, asegura “Masha” Chan

-Emprendedores serán apoyados por el Gobierno del cambio verdadero 

-Miles de personas acompañaron a Florentino Chan

Kanasín, Yucatán.- El intenso Sol que azotó la entidad este domingo  no fue impedimento para que cientos de personas acompañaran al candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), Florentino Chan Gamboa “Masha” a la presidencia municipal, en la caminata masiva que realizó en el Fraccionamiento Rinconada, donde afirmó que ya falta menos para que los corruptos e insensibles se vayan de la alcaldía.

Acompañador de las candidatas al Senado de la República, Verónica Camino Farjat, de la diputación federal por el distrito 6 federal; Jessica Saidén Quiroz y al congreso local por el distrito 10, Alba Cob Cortes, el abanderado de la esperanza, aseguró que ya falta menos para que los corruptos e insensibles salgan de palacio municipal una vez que gane la cuarta transformación en las elecciones del 2 junio.

“Nosotros queremos ese Gobierno humanista  y no ese Gobierno como el que está ahorita de desigualdad, insensible, clasista, que solo trabaja para unos cuantos, en este proyecto, está el proyecto del pueblo, de la gente, cercano a la gente, por eso escuchamos ese sentir, esas necesidades y por eso nos comprometemos de llegar a la presidencia, de llegar los diputados, que vamos a cumplirles, que vamos a seguir demostrando ese trabajo como lo está demostrando nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Afirmó que de la mano de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, cumplirán la promesa de construir una universidad, un hospital y mejores servicios públicos en el municipio.

“Nos comprometemos a darles mejores calles pavimentadas, alumbrado público de calidad, mejorar la seguridad, para que cuiden  a nuestras familias, tenemos que invertir más en los centros médicos para todos los fraccionamientos”,  enfatizó.

Aseguró que con el gobierno del bienestar y la esperanza, todos los kanisenses contarán sin importar donde radiquen, por lo que reiteró en la importancia de votar por los partidos PVEM, PT y Morena en las próximas elecciones.

“Vamos no solo a ganar, vamos a arrasar y a sacar a esos corruptos que no quieren salir de palacio, vamos sacarlos, porque la cuarta transformación es la única opción para el desarrollo de Yucatán”, estableció

Apoyo a emprendedores 

En otra caminata realizada en el Fraccionamiento Villas de Oriente, la noche del pasado sábado, Chan Gamboa se comprometió a apoyar a emprendedores desde el ayuntamiento de Kanasín.

“Vamos a implementar los créditos para quienes quieran hacer un negocio, una tienda, un taller de herrería o carpintería, vamos a apoyarlos para que todas las familias estén bien, vamos a apoyarlos, me comprometo a que vamos a tener ese gobierno humanista”, dijo.

Finalmente, reiteró su llamado para que la cuarta transformación llegue al municipio y los malos gobiernos que por décadas han sufrido los kanisenses se terminen para dar paso a una nueva etapa de prosperidad con justicia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *