Millonario derroche de recursos para sembrar el miedo en Yucatán: JCRM

Díaz Mena, único candidato que ha presentado propuestas

Mérida, Yucatán, martes 2 de abril de 2024.- Tan sólo en 2023, el gobierno del Estado derrochó 40 millones de pesos para la creación de contenidos digitales utilizados en las redes sociales, cifra que se multiplica en este año para atemorizar a la población sobre los supuestos riesgo que habrían en Yucatán si gana la coalición conformada por Morena, PVEM y PT, afirmó el candidato a senador por la 4T, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Durante la reunión con líderes de diversas colonias y fraccionamientos de Mérida, advirtió que a 37 días del inicio de las campañas, a excepción del candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena, ningún otro aspirante ha dado propuestas para el desarrollo de Yucatán.

Sin embargo, “sólo divulgan mentiras de que la inseguridad vendrá al Estado, que habrá un retroceso económico en la entidad, que seremos igual que Venezuela, entre otras falacias”, acotó.

En presencia de Díaz Mena así como de candidatos a diputados locales y federales, reprobó que se fomente la desigualdad y la inequidad, pues “se critica a las personas por su clase social y por el dinero que tienen, cuando la verdadera justicia es permitir que sus hijos puedan llegar a cumplir sus deseos”.

Informó que la actual administración municipal pretendió “apoyar” a la población con equipo de cómputo, pero fracasó el programa debido a que no pensaron en las familias pobres.

“Sólo lograron entregar mil computadoras, pues entre los requisitos estaban que necesitaban un aval, así como una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria”, expresó.

Posteriormente, Ramírez Marín participó en la caminata que organizó el candidato a la alcaldía de Kanasín, Florentino Chan Gamboa, al cual participó la aspirante a diputada federal, Jessica Saidén, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *