Mérida está más unida que nunca y no vamos a permitir la división: Gaspar Quintal 

En reunión de trabajo, los priistas de Mérida se reportan listos para salir a las calles de la mano de la candidatura de Cecilia Patrón Laviada a la alcaldía de la capital yucateca.

Mérida, Yuc., 27 de marzo 2024.- En reunión de trabajo con la militancia priista, seccionales y líderes de colonias convocadas por Gaspar Quintal Parra presidente estatal del PRI, se construyen las bases para defender a la capital yucateca y Yucatán en el proceso electoral del 2 de junio.

“Hoy la historia nos pone un gran reto donde los otros nos quieren divididos, pero eso no va a ocurrir porque estamos más unidos que nunca y tenemos grandes coincidencias partidistas que vamos a privilegiar, como los programas sociales que inició el PRI y el PAN creó más y los fortaleció para apoyar a la gente que no vamos a engañar. Queremos a Mérida y Yucatán y no vamos a permitir la tragedia que afectó a nuestros hermanos de Campeche. Por eso vamos a trabajar unidos para el bien de todos”, afirmó el líder priista estatal.

Cómo invitada especial estuvo Cecilia Patrón Laviada, diputada federal por el cuarto Distrito, quien dijo que a cuatro días del inicio de la campaña municipal y con el apoyo unánime de la estructura priísta, está más que lista para dar la batalla electoral.

“Gracias por recibirme en su casa, en esta extraordinaria reunión de trabajo. Quiero decirles que voy a poner alma y corazón porque Mérida es la ciudad más chula de todo México. Cuando se trata de ayudar al que menos tiene, ahí voy a estar con ustedes, cuando me necesiten cuenten conmigo hoy y siempre porque yo sé que voy a contar con cada uno de ustedes muchísimas gracias”, dijo la diputada federal.

Agregó que la confianza se devuelve con el trabajo de todos los días, que será incansable.

“Vamos a dejar la chancla lisa porque Mérida es la más chula de todas las ciudades de México  porque les tiene a cada uno de ustedes”.

Por su parte Rolando Zapata Bello candidato a Senador, afirmó que llega con toda la humildad, como un priista más a sumar como un yucateco preocupado y ocupado por Yucatán y México.

“Hicimos una pausa en nuestra campaña porque este no es un evento de campaña, es una reunión priista de trabajo y organización porque viene un momento fundamental el próximo domingo 31 de marzo que empezará la campaña para la alcaldía y para las diputaciones locales donde vamos a apoyar con todo a nuestras candidatas y candidatos, como a Cecilia Patrón Laviada quien amablemente aceptó nuestra invitación y de la misma manera apoyar con todo a Renán Barrera Concha rumbo a la gubernatura y a Xóchitl Gálvez a la presidencia de México.

“Vamos a estar juntos, hombro con hombro, para que los programas sociales lleguen nuevamente a ustedes porque tenemos a una gran candidata como Cecilia y candidato como Renán y ahí vamos a estar todos juntos, unidos para hacer una gran campaña para defender a Mérida y a defender a Yucatán de ese gran riesgo para nuestro estado que se llama MORENA.

Al hacer uso de la palabra Sergio Vadillo Lora candidato a diputado federal por el tercer distrito comentó que “para aquellos que dicen que el PRI está muerto, que nos vengan a ver y que nos cuenten bien porque aquí estamos”.

Cuando nuestro presidente Gaspar Quintal me encargó el programa Identidad Priista encuentro en cada casa una sonrisa, a un priísta que me tiende la mano y eso será la balanza porque el PRI va a inclinar la balanza a favor de nuestros aliados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *