Militantes del PRI se suman a Ramírez Marín, en Valladolid

Primera gira por la Sultana del Oriente, eje de campaña de la 4T en esa región de Yucatán

Mérida, Yucatán, miércoles 6 de marzo de 2024.- Valladolid se convierte en el eje de campaña de la 4T, afirmó el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín, al sostener reuniones con representantes de diversos municipios del oriente del Estado.

En su primera gira por la Sultana del Oriente se incorporaron militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio, los cuales, en días pasados manifestaron su renuncia a su militancia.

“En esta campaña vamos a convencer a los indecisos, así como incorporar a nuestras filas a los del PAN y PRI que se sienten traicionados por sus militancias, al igual a los de Morena que están inconformes, sin descuidar la estructura con que se cuenta en el Oriente del Estado, ya que Valladolid es el eje que une a 20 municipios de esta región”, acotó.

Luego de participar en la caminata, junto con los hijos del candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena, sostuvo reuniones con representantes de las diversas seccionales y sectores del oriente de la entidad, quienes le manifestaron su total apoyo al “Gordito Marín”.

Ramírez Marín aseveró “vamos a ganar porque hacemos un buen equipo, y el próximo 2 de junio vamos por las seis de seis”.

Al presidir las reuniones, llamó la atención que arribaron reconocidos militantes del PRI así como algunos fundadores de Morena en Valladolid, quienes se sumaron al equipo de campaña del candidato a Senador, quien manifestó “de esta manera se fortalece la unidad en el Oriente del Estado”.

Pidió al apoyo a los presentes para que voten a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, para que sea la primera presidenta del país, así como a Huacho Díaz para que llegue a Palacio de Gobierno, a los candidatos a alcaldes y a los futuros legisladores, pues “de esta manera se construirá el segundo piso de la 4T”.

Dado que Valladolid es el Eje de Campaña, iniciaron las estrategias para consolidar el vínculo con los 20 municipios que conforman la región, tal el caso de Tixcacalcupul, Chemax, Tizimín, Temozón, Panabá, Chichimilá, Tekom, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *