SSP DETIENE A PRESUNTOS HOMICIDAS DE TICUL

Se trata de siete personas que están bajo investigación

En rueda de prensa el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, dio a conocer que fueron detenidos 3 mujeres y 4 hombres, que están relacionados en el crimen que sucedió en calles del Barrio de “San Enrique”, del municipio de Ticul.

Se dijo que dos son de Veracruz, uno de Tabasco, dos de Quintana Roo, uno Chiapas y uno de Yucatán, todos con residencia en el vecino estado de Quintana Roo.

Saidén Ojeda comentó que se aseguraron dos vehículos y el arma homicida de calibre 22 y que este crimen no está vinculado al crimen organizado.

El ahora occiso era contratista y originario de la Ciudad de México y se presume que ante la mirada de su compañera, el joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado en la calle 23 entre 38 y 40 de Ticul.

Los hechos se registraron al filo de las 08:00 hrs, cuando la pareja caminaba sobre la calle 23.

Según testigos, un sujeto les cerró el paso, al parecer con la intención de asaltar a la pareja.

No se sabe con exactitud si el joven trató de defenderse, pero el asaltante que portaba un arma de fuego, le disparó a quema ropa a la altura del pecho.

El ruido del disparo del arma, alertó a los vecinos del rumbo, que rápidamente salieron de sus hogares para ver qué había sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *