Tiroteo en Mississippi deja 2 policías muertos

Dos agentes mueren a tiros durante un enfrentamiento en la localidad de Brookhaven; un sospechoso fue detenido y resultó herido

 

Tiroteo en Mississippi deja 2 policías muertos

BROOKHAVEN, 29 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Dos policías fueron abatidos el sábado en un enfrentamiento en Mississippi, informaron autoridades.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada en Brookhaven, informó Warren Strain, del departamento local de seguridad pública.

Los agentes habían acudido a una vivienda en Brookhaven a eso de las 5 a.m. debido a un reporte de disparos, dijo Strain en conferencia de prensa.

En medio de una balacera los dos policías “resultaron mortalmente heridos” y fueron pronunciados sin vida en el hospital, dijo Strain. Añadió que el arma usada fue una pistola, pero no dio detalles.

Los policías caídos fueron identificados como James White, de 35 años y Zack Moak, de 31. Ambos llevaban chalecos antibalas y cámaras en sus uniformes y en sus vehículos. White llegó primero y Moak después.

Un sospechoso resultó herido y fue detenido y llevado a un hospital en Jackson. Fue identificado como Marquis Flowers, de 25 años y de Brookhaven.

Tiroteo en Mississippi deja 2 policías muertos

El jefe policial de Brookhaven Kenneth Collins dijo que “somos una comunidad segura… pero como todo lugar, hay delincuencia”.

Calificó a los dos policías caídos como “héroes”.

Eran personas magníficas que perdieron la vida esta mañana en el cumplimiento del deber. Dos héroes perdieron la vida esta mañana”, declaró Collins.

Strain dijo que la investigación está en sus etapas iniciales. Varias personas han sido interrogadas por el tema.

El gobernador Phil Bryant mandó un mensaje por Twitter pidiendo “recemos por las familias y los seres queridos de estos héroes caídos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *