BRUTAL CHOQUE DEJA OCHO MUERTOS 

MÁS DE UNA DOCENA DE LESIONADOS  

Al  menos ocho muertos y doce lesionados dejó un trágico accidente entre cuatro vehículos en la carretera para Playa del Carmén.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera federal 307, rumbo a Puerto Aventuras,  entre Punta Venado y el puente de la empresa Calica, donde colisionaron un autobús de la empresa Del Valle, una Van de transporte foráneo, una pipa de agua y un vehículo particular.

Según testigos el responsable fue el chofer de una pipa de agua, que iba conduciendo a exceso de velocidad y se impactó contra la parte trasera de un camión de la empresa Del Valle por  el impacto la pipa giró y golpeó de lleno a una combi colectiva de la ruta Puerto Aventuras Playa del Carmen, la cual quedó destruida y sus pasajeros quedaron esparcidos entre el pavimento y  la maleza.

El operador de la pipa se dio a la fuga y dejó  su unidad abandonada.

Al lugar llegaron varias ambulancias y dos unidades de bomberos para atender a los lesionados, los cuales se encontraban tendidos en el pavimento y el camellón central, donde recibieron los primeros auxilios.

El percance afectó por varias horas las dos vías de circulación, donde los elementos de la policía municipal acordonaron la zona.

Posteriormente se hizo el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *