Un avión se estrelló y mató a alguien durante una fiesta de revelación de género

En San Pedro, México, una fiesta de revelación de género resultó fatal después de que la celebración provocara un accidente aéreo, lo que dejó al piloto en estado crítico hasta que fue trasladado a un hospital cercano donde finalmente murió.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2023.- (yahoo! news) La fiesta de revelación de género continuó a pesar del accidente aéreo.

En el vídeo, publicado en línea por la cuenta Breaking Aviation News & Videos X (anteriormente conocida como Twitter), se puede ver entre la multitud de personas que algunas corrieron inmediatamente hacia el lugar donde se estrellaba el avión. Sin embargo, la mayoría de la gente aplaudió. Todos miraron los enormes carteles luminosos que decían “Oh Baby”, rodeados de globos y a la feliz y expectante pareja parada al frente.

Vieron el avión volar sobre ellos y soltar el polvo rosa, y aplaudieron.

Tal vez lamentablemente no eran conscientes de la situación que se desarrollaba justo encima de sus cabezas. Tal vez estaban tratando de no pensar en el hombre cuya vida estaba en peligro, para que no arruinara la celebración; el camarógrafo ciertamente capturó el accidente y volvió a enfocar a la pareja. De cualquier manera, ese día falleció un hombre de 32 años llamado Luis Ángel.

Según @aviationbrk, el ala izquierda del Piper PA-25 de Ángel falló, colapsando y enviando al avión en espiral hasta que finalmente se estrelló contra el suelo. Ángel era vecino de Navolato, mismo municipio en el que reside San Pedro, dentro del estado de Sinaloa.

Las autoridades informaron a CNN en Español que el piloto murió tras el accidente. Alan Francisco Rangel, de la Cruz Roja de Sinaloa, dijo a CNN que los paramédicos en el lugar intentaron tratar a Ángel en el lugar del accidente antes de llevarlo a un hospital local donde sucumbió a sus heridas.

Lo que se suponía que sería una celebración de la vida se convirtió en una terrible tragedia que resultó en la muerte de un hombre, y la pregunta en la mente de todos parece ser la misma: ¿cuándo será suficiente ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *