Permanece en prisión vinculado por homicidio en Calotmul

Mérida, Yucatán a 08 de septiembre de 2023.- Acusado de atacar y provocar la muerte de un vecino en Calotmul, S.N.R.S. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en la citada localidad, donde perdió la vida un adolescente, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que el pasado 31 de agosto, en el interior de un predio ubicado en la calle 23 por 14 y 16 de la citada localidad, el imputado empleando un tubo metálico, lesionó a la víctima M.J.M.T., causándole heridas que a la postre le causaron la muerte por un politraumatismo, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense.

Antes de dar por concluida la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado continuará privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos delictuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *