Yucatecos responden a Ramírez Marín y piden a las cúpulas dejar a los ciudadanos elegir

-Cientos de personas volcaron sus comentarios ante el video posteado por el Senador yucateco, dándole respaldo y pidiendo “un proyecto real por Yucatán”

Mérida, Yucatán, 6 de septiembre de 2023.-Tras la postura expresada por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín ante el panorama nacional y situación en el Frente Amplio por México, cientos de yucatecos compartieron el sentir con el legislador, resaltando que lo que se requiere es crear “un verdadero proyecto para el estado”.

Ante la pregunta expresa del legislador: ¿ustedes cómo se sienten?, los ciudadanos expresaron su malestar ante las decisiones hechas por las cúpulas y resaltaron que “seguiremos con pasión y compromiso, construyendo juntos”.

Mensajes como: “Es importante que en Yucatán se construya un proyecto donde la base sea la que decida y no exista una imposición de ruta, solo escuchando sus voces y su sentir se podrá llegar a buen puerto”.

“Sigamos construyendo ese camino que usted ha luchado y fomentado. Seamos coherentes y reales. Mi total respaldo Senador”

“Yucatán tiene que seguir creciendo y requiere ser dirigido por gente con capacidad y visión como usted”.

“¿Mi sentir? Decepcionada, pero tenemos que seguir para adelante y continuar por el país y Yucatán”.

Estas son algunas de las voces que se pronunciaron, señalando primero, su descontento ante el panorama nacional y, en segundo, su respaldo a Ramírez Marín pues, entre las características, señalan que el senador siempre ha demostrado su capacidad de gran mediador y conciliador, uniendo diversas fuerzas gracias a proyectos concretos y enfocados en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Tales como sus actuales programas como las Clínicas Comunitarias Wilma Marín, que da atención a más de 15 mil personas al mes en todo el territorio estatal con sus 10 sedes o el programa de Internet y Telefonía Gratis, que brinda 5 GB de conectividad sin costo al mes, permitiendo el acceso a las tecnologías de la información a la gente que más lo necesita, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *