Yucatán un solo equipo

-“Renán, cuentas con mi apoyo como persona y panista; haré todo lo que esté en mis manos para que este proyecto llegue a buen puerto”, dijo el Gobernador.

Mérida, Yucatán, 26 de agosto de 2023.- Durante la presentación del Equipo Yucatán 2024, el Gobernador Mauricio Vila Dosal llamó al panismo yucateco a cerrar filas y ser un solo equipo para, a partir de hoy, construir el rumbo del Yucatán del futuro, con unidad, esfuerzo y resultados.

Acompañado del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, y del Alcalde de Mérida y coordinador del Equipo, Renán Barrera Concha, el Gobernador afirmó que se ha conformado un equipo, encabezado por Renán Barrera Concha, que sabe trabajar en conjunto, por lo que reconoció la valentía y generosidad de todos que lo integran, pues han hecho a un lado sus intereses personales para buscar el bien común y construir el futuro de Yucatán.

Ante miles de panistas de todo el estado, Vila Dosal convocó a todas y todos a apoyar el proyecto de Barrera Concha para que Yucatán siga yendo por el buen camino que hasta ahora ha sido trazado, pues hoy se ha avanzado en temas importantes como el combate a la pobreza.

“Renán, cuentas con mi apoyo como persona y panista; haré todo lo que esté en mis manos para que este proyecto llegue a buen puerto”, afirmó el Gobernador.

Vila Dosal reconoció que aunque “aún nos falta mucho, hoy tenemos el salario más alto en la historia de Yucatán, además hemos tenido el mejor año en crecimiento, turismo, el más seguro, con menos analfabetismo y en el que más mujeres están estudiando la universidad”, apuntó.

Ante el avance que tiene Yucatán, el gobernador afirmó que nada será suficiente si no se logra continuar con lo que se inició hace 5 años, ya que “no sería la primera vez que un estado avanza, llegan nuevos, cambian las cosas y generan retroceso”.

Por ello, pidió hacer el compromiso de respaldar al Equipo Yucatán y su coordinador, Renán Barrera Concha, así como sus otros integrantes para que “cuando se cansen, los empujemos; darles valentía y aconsejarlos cuando lo necesiten; que estemos para ellos, porque logramos alcanzar un equipo maduro y fresco”.

Por otra parte, Vila Dosal agradeció presidente nacional, Marko Cortés Mendoza y al estatal, Asís Cano Cetina, por ser dos personas fundamentales para el panismo, al tiempo que afirmó que es hora de que el país tenga una presidenta, por lo que reiteró su respaldo a la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz.

Para seguir impulsando cambios que transformen nuestro estado en beneficio de las familias yucatecas, se nombró a Barrera Concha coordinador del Equipo Yucatán 2024, así como enlaces para Mérida a la diputada federal Cecilia Patrón Laviada; en el ámbito legislativo al Secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar; y para el interior del estado al diputado federal Rommel Pacheco Marrufo y Julián Zacarías Curi, Alcalde de Progreso.

En su mensaje, el alcalde meridano Renán Barrera Concha indicó que hoy se comienza a escribir una nueva historia rumbo a la victoria del PAN en 2024, lo que se logrará en equipo y con trabajo en equipo, dando seguimiento al trabajo arduo que el Gobernador ha dado estos cinco años para tener al estado al frente de los indicadores positivos.

“Para seguir, se necesita hacerlo en equipo y en unidad, tener la capacidad de poner nuestros intereses comunes encima de los personales y aquí en el Equipo Yucatán sabemos competir, pero también trabajar en equipo y colaborar”, afirmó el coordinador del Equipo Yucatán 2024.

Destacó que la unidad del Partido sería imposible sin la seriedad, compromiso y resultados de Vila Dosal y así es como seguirá avanzando para continuar con el legado que hasta ahora se ha logrado.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido, Marko Cortés Mendoza, resaltó el gran trabajo que Vila Dosal ha estado realizando en el estado, lo que lo ha convertido en el mejor Gobernador de todo el país y ha hecho que “en todo México se hable bien de Yucatán”.

“El próximo 2 de junio de 2024 vamos a cambiar el rumbo del país. El PAN refrendará Yucatán y ganaremos la presidencia de la República”, aseveró.

La senadora Gálvez Ruiz resaltó el trabajo que Vila Dosal ha realizado, lo que ha hecho de Yucatán el estado más seguro del país; así como los esfuerzos para la preparación de las nuevas generaciones en las nuevas tecnologías.

“Ese es el Yucatán que el Gobernador está preparando y estoy convencida de que Renán y Cecilia pueden dar seguimiento para que Yucatán y Mérida despeguen”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *