A proceso por muerte ocurrida en percance vial


Mérida, Yucatán a 10 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba para acreditar los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa, en contra de G.R.D. quien fue vinculado a proceso por los hechos ocurridos en noviembre de 2019, en donde perdió la vida una mujer que viajaba con él.


De  la indagatoria se desprende que los hechos ocurrieron el día seis de noviembre del 2019, cuando el acusado conducía una camioneta, llevando como copilota a la ahora occisa y al llegar al kilómetro 157 + 902 de la carretera Campeche-Mérida, se impactó en contra de un camión que se encontraba estático y contaba con la debida señalización en la parte posterior, lo que causó que ambos vehículos resultaron con daños y la mujer falleciera a causa de las lesiones.


Luego de dictarse el auto de vinculación, se ratificaron las medidas cautelares impuestas en la audiencia inicial, mismas que consisten en portar un localizador electrónico, acudir a firmar ante la agencia de Umán, no podrá salir del Estado sin autorización judicial y deberá estar bajo la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *