INCENDIO CONSUME AUTOBÚS Y UNA VIVIENDA

CORTO CIRCUITO OCASIONA INCENDIO EN UN AUTOBÚS, ESTÉ A SU VEZ ARRASA CON UNA VIVIENDA DE HUANO

Un camión de la empresa Turis Tetiz ardió en llamas a causa de un corto circuito y arrasó con una vivienda de huano.

Tremendo susto se llevaron los trabajadores que viajaban en un camión, en dónde se presta servicio a una empresa de procesados de carnes en Umán.

El operador del camión acompañado de varios empleados transitaban sobre las calles de Kinchil Hunucmá al llegar a la calle 25 entre 14 y 16 una espesa cortina de humo llenó el interior del camión, por lo que alertó al chófer que se estacionó a un costado de la vía, frente a una vivienda de techo de huano.

Rápidamente el fuego se hizo presente por el frente de la unidad, por lo que pasajeros y el chófer descendieron para ponerse a salvo.

El conductor trató de apagar el fuego con un extinguidor pero todo fue inútil y en minutos las llamas consumieron el camión.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura por lo que se propagaron a una casa de huano, donde dormía una señora mayor de edad, vecinos y familiares la ayudaron a salir antes de que el fuego consumiera la casa y todos los objetos en el interior.

Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal de Kinchil quienes solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos de la SSP.

Los tragahumos se dieron a la tarea de sofocar el siniestro ante la mirada atónita de los trabajadores y habitantes de Kinchil. Por fortuna no se registraron lesionados, solo pérdidas materiales.

El chofer llamó a un representante de la empresa turística para que esté procediera dar aviso a su aseguradora, la cual se haría cargo del pago de los daños ocasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *