Increible, trabajador de CFEsimula que lo amarraron a poste

Ante la falta de equipo y materiales, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad aceptó que sus vecinos lo ataran a un poste para presionar a la empresa debido a que se quedaron sin energía eléctrica desde las primeras horas del pasado miércoles.

Se averiguó que el empleado de la CFE, Diego Moreno Sánchez, acudió a realizar algunos trabajos técnicos a la calle 27-A entre 44 y 46 del barrio de Santa Lucía en Valladolid para arreglar una avería que dejó sin corriente eléctrica a los vecinos de la zona.

Al ver el problema y tener conocidos en dicha colonia, el empleado de la CFE se prestó para simular que lo habían amarrado a un poste de luz contra su voluntad para que la corriente eléctrica regresara lo antes posible.

Mientras tanto, en las instalaciones de la CFE, se dijo que ya estaban enterados de lo sucedido y que el empleado Moreno Sánchez, reconoció que él mismo se amarró para que sus amigos presionaran a la CFE.

En el área de Distribución y Supervisión de CFE se dijo que el empleado será sancionado con suspensión de su empleo sin goce de sueldo, por el tiempo que tenga a bien determinar sus superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *