Oso ‘entró por su casa’ a una panadería… ¡y se comió 125 pasteles!

Los hechos habrían ocurrido la semana pasada en la localidad de Ojá, en el lejano oriente de Rusia.

RUSIA, 3 de agosto de 2023.- EXCELSIOR) Un impactante video se ha viralizado en las redes sociales de Rusia en que se muestra a un oso salvaje subiéndose a una panadería en la localidad en Ojá (Rusia) y comerse ¡hasta 125 pasteles!. En las imágenes se puede observar cómo el oso engulle diligentemente los pasteles, aparentemente sin preocuparse por la presencia de personas que intentan espantarlo.

Los empleados de la panadería se muestran indignados, filmando la escena mientras comentan sobre la presencia del animal. “¡Él come pasteles con nosotros aquí!” exclama uno de ellos, mientras otro ruega al “peculiar” huésped intruso que al menos deje un poco para los trabajadores. Lo que sucedió después de que el oso salvaje disfrutó de los pasteles frescos no se especifica en el video.

El incidente ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios sugieren que el oso podría volver a la panadería debido a la experiencia positiva, mientras que otros se sorprenden de la calma de los trabajadores al grabar la escena en lugar de alejarse por temor al animal. El hecho había ocurrido la semana pasada. 

Este episodio no es el primero en el que animales salvajes se aventuran en áreas urbanas. Las autoridades han advertido que estos encuentros son cada vez más frecuentes debido a las características de los animales que viven en estado salvaje. En este sentido, especialistas han recordado que los animales salvajes pueden ser peligrosos para los seres humanos y, en caso de avistamiento, es importante mantener la distancia y notificar a las autoridades competentes para su manejo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *