CHOCA Y SE INCENDIA LUJOSO AUDI

EL CHOFER SE DIO A LA FUGA

El conductor de un Audi se estampa contra un auto estacionado y se incendia dejandolo inservible.

El hecho se registró en los primeros kilómetros rumbo a la comisaría de Chelem, cuando pescadores, pobladores y trabajadores del área escucharon el sonido de una fuerte colisión vehicular al ir a ver de que se trataba vieron a un Audi que se estaba incendiando tras colisionar contra un Versa estacionado.

Dos hombres bajaron del Audi y abandonaron la unidad, autoridades estatales y municipales cerraron accesos y se dieron a la tarea de buscar a los responsables del accidente pero solo se encontró al copiloto que se encontraba con lesiones.

Fue la unidad de bomberos de rescate y auxilio, quienes se encargaron de apagar el fuego que dejó en estado de pérdida total al lujoso carro, mientras que el automóvil de la marca Nissan tuvo daños contundentes en la parte donde recibió el golpe y en su costado derecho, pues acabó estampado contra la pared de un taller mecánico.

El lesionado de 23 años de edad sufrió de fractura en el tabique y demás lesiones en la cara, por lo que ameritó ser trasladado al hospital “Agustín O´Horán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *