“Renán con tamaños para gobernar Yucatán”: Creel 

Mérida, Yucatán, 22 de julio de 2023.- El diputado federal Santiago Creel Miranda afirmó que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, tiene “los tamaños” para gobernar Yucatán por lo que debe lograr la postulación del PAN en las elecciones de 2024.

El ex secretario de Gobernación dijo que se debe privilegiar el interés del estado por encima de los proyectos individuales para que el Partido Acción Nacional logré el triunfo electoral en la entidad.

“No hay otra receta, se requerirá mucho diálogo y entendimiento político para lograr la concertación de intereses encontrados” expuso en una entrevista radiofónica. 

El legislador federal reconoció que esa es una decisión que deberá tomar el panismo yucateco al que dijo respetar y estar ligado por su amistad con figuras locales.

“Renán Barrera tiene los tamaños y experiencia para gobernar. A lo mejor esta declaración puede tener un efecto negativo en ciertos personajes que aspiran, a todos, los respeto mucho” afirmó.

El aspirante a coordinar el Frente Amplio por México arribó a Mérida como parte de los recorridos que realizar por el país para promocionarse y lograr adeptos que voten por él en el proceso puesto en marcha por el PAN, PRI y PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *