Imputado y tras las rejas por la muerte de su padre en Kiní

Mérida, Yucatán a 19 de julio de 2023.- Acusado de causar la muerte de su padre en Kiní, comisaría de Motul, D.C.D.C. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio en razón de parentesco, denunciado tras los hechos ocurridos el fin de semana pasado en donde perdió la vida el ciudadano R.D.T., por lo que el imputado estará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De los hechos, reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 246/2023, se registraron el pasado 16 de julio en el patio de un predio ubicado en la calle 29 de la citada localidad, en donde el imputado atacó con un hacha a su padre, causándole un par de lesiones que a la postre le provocaron la muerte a consecuencia de un traumatismo cervical abierto, secundario a herida de arma blanca.

Finalmente,  esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *