Cecilia Patrón contribuye a la seguridad de los repartidores

-Entrega 150 cascos certificados a motociclistas que utilizan el vehículo como herramienta de trabajo.

Mérida, Yucatán a 18 de julio de 2023.- Para contribuir a la seguridad de motociclistas que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo, la diputada federal Cecilia Patrón Laviada ya entregó 150 cascos mediante la dinámica denominada “Llega seguro”. 

“Queremos que salgan a trabajar, a buscar el sustento de sus familias, y regresen con bien, y para ello tienen que abrocharse el casco y seguir puntualmente las reglas viales”, destacó Cecilia Patrón durante la cuarta entrega de estos apoyos.

A partir de una serie de  dinámicas en sus redes sociales con repartidores de plataformas y particulares, la diputada asignó estos cascos que cuentan con certificación DOT internacional.

“De acuerdo a las estadísticas el principal ingreso a las salas de emergencia en los hospitales es por accidentes en motocicleta, por lo que es importante la educación vial y utilizar los elementos de seguridad adecuados”, subrayó.

Durante las reuniones Cecilia Patrón aprovechó para escuchar inquietudes y problemáticas que enfrentan cada día los motociclistas como la falta de educación vial de los automovilistas e incluso de los peatones.

Además reiteró la importancia de trabajar en equipo para que Mérida siga siendo el mejor lugar para vivir.

“Ustedes que circulan por toda la ciudad deben ser los ojos de las autoridades y reportar luminarias apagadas, baches, basura y todo lo que contribuya a atender los servicios públicos”, dijo.

“Los empleados municipales son aproximadamente 3 mil para atender a un millón de habitantes, por lo que es necesario sumarnos a su tarea mediante Ayuntatel 924 4000”, reiteró la diputada.

Finalmente destacó que de esta manera se construye su visión de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible en la que todos participamos y nos comprometemos, teniendo las mismas oportunidades y con una visión en el futuro para las próximas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *