Marcas afiliadas a CANAIVE, estarán presentes en la 79 edición de Intermoda

Se realizará en Guadalajara, Jalisco del 18 al 21 de julio.

Las empresas llevarán una interesante propuesta de diseño, calidad y esencia propia.

Mérida, Yucatán, a 17 de julio de 2023.- Con una interesante propuesta de diseño, calidad y esencia propia para el mundo de la moda, empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Delegación Yucatán estarán presente en la 79 edición de Intermoda que se realizará del 18 al 21 de julio en Guadalajara.

El presidente de la CANAIVE en Yucatán, Jorge Moreno González, destacó la importancia de Intermoda para entablar relaciones comerciales y cerrar negocios que les permitan a las empresas locales crecer su presencia en nuevos mercados y fortalecer aquellos donde actualmente surten.

En esta Intermoda se contará con la asistencia de más 23 mil mayoristas, 600 expositores y mil 400 stands, donde podrán interactuar todos aquellos que integran la cadena de valor de la industria de la moda en México.

En el caso de la CANAIVE, precisó, estará presente con sus stands el laboratorio de impresión y diseño Indumental y el laboratorio de fotografía, para presentar una muestra completa de toda la oferta que se tiene en Yucatán para desarrollar y hacer competitiva a la industria de la moda y del diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *