Tras cuatro días, liberan a los 16 trabajadores de la Secretaría Seguridad de Chiapas

Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas fueron liberados, sanos y salvos, tras permanecer cuatro días secuestrados.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 30 de junio de 2023.- (EXCELSIOR) Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas fueron liberados, sanos y salvos, después de permanecer cuatro días secuestrados por un grupo armado.

Hoy viernes se cumplieron 72 horas de que los 16 trabajadores fueron “levantados” por un grupo criminal en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, desde entonces sus familiares encabezaron varias manifestaciones para lograr su liberación sanos y salvos.

Los 16 trabajadores se reunieron con sus familiares, en medio de abrazos y lágrimas, que estaban encabezando un plantón a las afueras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, donde exigían su aparición con vida.

Horas antes de la liberación, los familiares de los trabajadores habían encabezado una marcha, portando vestimenta blanca y pancartas con los nombres de los secuestrados, caminaron de oriente a poniente donde disolvieron la manifestación. 

El gobernador Rutilio Escandón agradeció a las fuerzas federales por su intervención para lograr la liberación de los 16 trabajadores con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *