Tras las rejas por violencia familiar, en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 28 de junio de 2023..- Por ejercer actos abusivos en contra de su pareja sentimental, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a B.A.S.P. por el delito de violencia familiar, denunciado tras los hechos ocurridos en el fraccionamiento Fontana, en Kanasín.

Tras la denuncia interpuesta, esta representación social inició con la indagatoria e integración de la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue judicializada bajo la causa penal 89/2023, donde se establece que el pasado 25 de junio del presente año, el encausado agredió físicamente a la denunciante.

Los hechos ocurrieron en el interior de un predio del citado fraccionamiento, a donde el imputado llegó para insultar y seguidamente golpear en el rostro a la querellante, por lo que se solicitó auxilio al 911 para su detención y traslado a la Fiscalía.

Por último, antes de concluir la diligencia, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que fue otorgada por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *