Imputado por violencia familiar y daño en propiedad ajena en Pacabtún

 Mérida, Yucatán, a 21 de junio de 2023.- Por los hechos ocurridos en la colonia Nueva Pacabtún, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a R.A.M.R. por los delitos de violencia familiar y daño en propiedad ajena denunciados en días pasados, por lo que estará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Después de presentar la denuncia, los especialistas de la Fiscalía comenzaron la indagatoria, de la cual se desprende que los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio, cuando el encausado agredió de manera física y psicológica a sus padres y dos hermanas que momentos antes se negaron a darle dinero.

En la carpeta de investigación de la causa penal 200/2023, se señala que R.A.M.R. prendió fuego en una de las habitaciones, por lo que una de las víctimas solicitó auxilio policial con lo que se logró la detención del ahora imputado.

Antes de finalizar la diligencia judicial, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que la Juez de Control, tras valorarlo, concedió la medida por todo el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *