“¡Sí todos nos hacemos loch’ a Yucatán le va ir mejor!”: RBC

Unidad sin colores, apoyo total al político yucateco en Hunucmá 

Hunucmá Yuc., 12 de junio de 2023.- Yucatán nos convoca a caminar juntos para construir un mejor futuro aseveró Renán Barrera Concha durante su visita al municipio de Hunucmá donde sostuvo reuniones de trabajo con diversos sectores.

“La política es sumar, es defender, es que los que antes caminaban separados, hoy podamos caminar juntos por un mismo objetivo que es Yucatán”, expresó.

Entre porras como ¡Renán amigo, Hunucmá  está contigo! Y en un ambiente entusiasta los panistas demostraron su apoyo al Consejero Estatal y Nacional Renán Barrera Concha, quien reiteró que la política es la capacidad de generar unidad en torno a lo que sí queremos y dejar nuestras diferencias guardadas para poder defender lo que sí queremos, que es Yucatán.

“No podemos seguir partidos, divididos y cada quien por su lado no se trata de llegar rápido, sino de llegar lejos y eso se hace sólo si estamos unidos y rumbo al mismo objetivo”, recalcó.

En el encuentro denominado¡Yucatán un sólo equipo! Barrera Concha agradeció las muestras de apoyo y exhortó a seguir siendo un sólo equipo, sin rivalidades. Ante las porras ¡Gobernador, Gobernador! Barrera Concha reiteró sus aspiraciones para el proceso electoral en puerta.

“Quiero ser candidato del PAN, porque ha sido mucho el trabajo para tener a Yucatán como está, y a Mérida como referente de las mejores ciudades”. 

Llegados los tiempos, esperando los plazos, les quiero pedir que sumemos y que los intereses personales estén subordinados a los intereses del bien común ¡Qué les vaya bien a todos! remarcó.

A su llegada al municipio de Hunucmá se reunió con la alcaldesa Edna Marisa Franco Ceballos, de extracción Morenista. 

Su visita a Hunucmá incluyó un recorrido por una de las fábricas más prometedoras de este municipio que elabora adornos navideños, estructuras metálicas y de acero.

También asistió a un encuentro con liderazgos políticos y empresariales, ahí hizo un llamado a formar un sólo equipo, para seguir conservando los buenos resultados que hoy tiene Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *