En prisión vinculado a proceso por cuantioso robo

Mérida, Yucatán a 08 de junio de 2023.- Tras ser valorados los datos  y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado  (FGE) O.A.C.Ll. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido en pandilla, denunciado por los hechos ocurridos en un predio de la colonia Centro de esta ciudad de Mérida, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cabe precisar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que el imputado, junto con dos personas que están siendo investigadas, ingresaron a un predio en la calle 39 por 62 de la citada colonia, en donde en reparto de funciones se apoderaron de diversas alhajas y dinero en efectivo por más de medio millón, bienes que se encontraban en el interior de una caja fuerte en el domicilio.

Finalmente, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual continuará vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *