CON CÁMARA EN MANO COMPRUEBA INOCENCIA

GRACIAS A UNA GRABACIÓN CONDUCTORA TRAMPOSA PAGA POR SU ERROR.

Conductora de una camioneta Mazda vuelca cuando otra guiadora se mete en su carril y se graba a la culpable del incidente.

Gracias a una cámara instalada dentro de su vehículo, una mujer a bordo de una camioneta volcó y aunque le echaban la culpa logró comprobar que el accidente ocurrido en el fraccionamiento Las Américas, no fue responsabilidad suya, sino de la conductora de otro vehículo que se le atravesó y que trató de evadir su culpa.

La guiadora y su acompañante salieron por su propio pie y pidieron ayuda, al lugar llegaron agentes de la SSP y representantes de las aseguradoras. La mujer culpable dijo que el percance ocurrió porque a ella le habían cerrado el paso

Con lo que no contaba es que la camioneta Mazda tenía una cámara interna conocida como “dash cam”, y al ser revisada se confirmó que no hubo tal culpa, sino que la responsabilidad era de la mujer de la camioneta blanca.

El usuario de Facebook Darío Rodríguez, quien compartió la información y fotos del caso, pidió a los automovilistas instalar este tipo de cámaras que en caso de accidente son muy útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *