LAS ALIANZAS DE MORENA SON CON EL PUEBLO

ALPHA TAVERA TAMBIEN QUIERE, “TODO PUEDE SUCEDER”

“Todo puede suceder” dijo Alpha Tavera Escalante, Presidenta Estatal de Morena, al preguntarle si estaba consciente de que ella podría ser la única ungida como candidata a la gubernatura por el partido guinda.

Recalcó que no existen alianzas con otros partidos por el momento y que las alianzas en MORENA son con el pueblo de Yucatán, “Y vemos un muy buen ánimo de la gente, de querer probar una nueva forma de gobernar”.

La dirigente vallisoletana comentó que son muchas las solicitudes de aspirantes a alcaldes y otros cargos electorales, empero al igual que a los que quieren ir por la gubernatura, mejor sugiere, esperar los tiempos. “Por el momento mejor es trabajar en pos de la unidad”

En el encuentro se refrendó el compromiso del Comité por conseguir el cambio de gobierno en el Estado de Yucatán en el 2024, así como informar sobre el desarrollo territorial, la organización y los trabajos para construir la unidad al interior del partido de cara a la contienda electoral del próximo año tanto a nivel estatal como federal.

Sobre el método y fechas para elegir candidatos, la Alpha Tavera enfatizó que no hay nada definido aún y que el Comité se encuentra abocado en desarrollar comités seccionales por todo el estado, “no son tiempos de campaña, sino de transmitir nuestra filosofía (…) mi compromiso es sacar adelante a MORENA, sacar adelante al partido y organizarlo. No me voy a distraer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *