SE GASTA MUTUALISTA E INVENTA ROBO

SUJETO UTILIZA PARA SU PROVECHO LOS AHORROS DE AMIGOS Y VECINOS Y NO TIENE COMO PAGAR

Gastarse el dinero de una mutualista quizá no esté tipificado de como delito pero si el abuso de confianza el falsear declaraciones y más a la policía.

Irving Antonio de 36 años de edad fue arrestado por la policía de Tizimín por gastarse el dinero de una mutualista que le tocaba pagar, después inventó que lo asaltaron para justificar la falta.

Todo empezó cuando el sujeto llegó a Tizimín con 9,500 pesos en efectivo que debía entregar de una mutualista. Sin embargo, se gastó 5,700 pesos, y como no sabía qué hacer para justificarse, tuvo la idea de inventar que lo asaltaron.

Pidió ayuda a policías de Tizimín, e inventó que un desconocido lo despojó de esa cantidad, los agentes pidieron el apoyo de los vecinos de casas y comercios cercanos para verificar las grabaciones de cámaras de seguridad pero en las cintas no se observó nada relacionado con un asalto, por lo que se interrogó una vez más al astuto sujeto y terminó por confesar que se había gastado el dinero, pero todavía le quedaban 3,800, los cuales ofreció a los uniformados para que lo dejaran ir.

El trinquetero fue detenido, llevado a la cárcel. Se informó a las personas afectadas para que interpongan sus denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *