INTENTO DE FEMINICIDIO

Una mujer resultó gravemente lesionada al ser agredida por su pareja con un arma punzocortante.

La pareja ingería bebidas alcohólicas en su predio ubicado en la calle 33 por 20 y 20-A del fraccionamiento San Lorenzo de Umán cuando empezaron a discutir, de las palabras se fueron a los golpes, hasta que el marido sacó un arma blanca y le asestó a la mujer varias cortadas, en el cuello, seno y brazos, malherida salió huyendo al patio trasero.

El agresor la siguió para seguir lastimándola, en ese momento la mujer a punto de desfallecer tomó un block y se lo aventó a la cabeza con tan buen tino que lo noqueó.

Vecinos escucharon los gritos de auxilio de los hijos de la agredida y llamaron al 911.

En minutos llegaron varias unidades de la policía municipal de Umán y con el apoyo de un paramédico prestaron los primeros auxilios a la joven que yacía en el suelo ensangrentada, al llegar la ambulancia fue trasladada a un hospital.

La policía realizó una búsqueda en el domicilio para buscar al agresivo esposo y lo encontraron abajo de un colchón que estaba tirado en el patio todavía noqueado y con golpes en la cabeza por lo que se solicitó otra ambulancia para llevarlo a un hospital quedando en custodia por un elemento de la policía municipal.

Elementos de la PEI llegaron al lugar de los hechos para levantar evidencias y abrir una carpeta de investigación antes los hechos de sangre.

El agresor sería puesto a disposición de la Fiscalía para los fines correspondientes a su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *