Bomba de tiempo en periférico

Fuerte movilización de elementos de emergencia se registró en el periférico a causa de la volcadura de una pipa cargada con combustible.

Una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia por una pipa cargada con combustible, al parecer gasolina que se volcó, al lugar llegaron los Bomberos, ambulancias, y elementos de la SSP, a la altura del km. 11. No se saben las causas por las que el operador perdió el control de su unidad.

Por varias horas el tramo entre el puente de la calle 50 y la calle 42 fue cerrado a la circulación vehicular por la peligrosidad del cargamento y para evitar cualquier percance.

Con extremas precauciones, los bomberos trabajaron con equipo especial, y rociaron una espuma que contrarresta la potencia del combustible para poder realizar las maniobras para rescatar la unidad siniestrada.

Las autoridades les pidieron a los representantes de los medios de comunicación que se mantuvieron a una distancia prudente, para evitar cualquier chispa producida por los equipos eléctricos.

El conductor no sufrió lesiones de gravedad y fue valorado por paramédicos de la SSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *