El mítico cartel del menú de desayunos de un bar que se vuelve viral
Los negocios saben que deben echar mano a la originalidad si quieren destacar entre tanta competencia y ganarse nuevos clientes
Por El Confidencial
Estamos acostumbrados a ver en las redes sociales respuestas iracundas o reviews de clientes que no están contentos con los servicios de un bar o restaurante. También hemos visto cómo las marcas acuden a los memes, a las tendencias y a las frases originales para vender sus productos.
Si no, que se lo digan a todas esas firmas que se han beneficiado de la viralidadde la nueva canción de Shakira. Por su parte, los dueños de los bares suelen acudir a novedosos eslóganes o diseñan cartas originales para poder vender sus platos o para promocionar una oferta. Hay que llamar la atención y conseguir convencer a los parroquianos para que consuman en el local.
Este ha sido el caso del dueño de un bar, que promocionaba su desayuno de café y dos churros por tan solo 2 euros. Daniel Lorenzo, un usuario de Twitter, ha compartido en su cuenta la foto que le hizo al curioso cartel de esta promoción. En él se puede ver la foto de unos apetitosos churros y la oferta con el precio.
Un eslogan brutal, pero cierto
Pero el punto fuerte de este cartel viene por su eslogan: “Cuanto más pesas, más trabajo cuesta secuestrarte. ¡Mantén tu vida a salvo!”. A Daniel le encantó la idea y compartió la publicación con un escueto “pues muy a favor”, que resumía su opinión. Este “tweet” lleva más de 21.000 “me gusta” y los usuarios están partidos de la risa.
El local se llama Cafetería Valhalla y se encuentra en la Gran Vía de Vigo. El cartel ha causado sensación y hay usuarios que apuntan que “si haces eso todos los días, no te secuestran, pero si viene atacarte alguien estarás K.O.” o “a partir de un factor de rotundidad, es más fácil por llevarte rodando”.
Sin embargo, no todos están de acuerdo con el eslogan del cartel, apuntado que hace alusión a la “gordofobia” o que promueve un estilo de vida poco sano. Otros no le ven la gracia y creen que el local lo hace por ganar dinero: “qué triste, lo que hacen algunos para ganar dinero”, lo cual es cierto y no tiene nada de malo, ya que deben vender su producto para ganarse la vida.