El ‘Tyson’ no cayó solo, también detuvieron a su mamá y hermana

Su hermana Britany fue enviada a la Fiscalía Central para Niños, Niñas y Adolescentes ya que es menor de edad

 

El 'Tyson' no cayó solo, también detuvieron a su mamá y hermana

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2018.- (EXCELSIOR)  El próximo viernes se sabrá si Axel Rodrigo, apodado “El Tyson” será vinculado o no a proceso, detalló el tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

“El Tyson” fue enviado a prisión tras las investigaciones que realizó la Procuraduría General de Justicia.

Este individuo que al parecer es miembro del grupo delictivo de La Unión, fue capturado junto con su hermana Britany, su mamá Liliana, y otros tres sujetos que intentaron evitar que fuera arrestado la mañana del sábado.

Ayer todos los capturados fueron llevados a distintos penales en la capital del país.

En el caso de Britany, por tener 16 años, fue enviada a la Fiscalía Central para Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público encontró elementos suficientes para enviar a la cárcel a “El Tyson” y al resto de las personas, quienes fueron acusados de delitos como intento de homicidio, lesiones, portación de arma y resistencia de particulares.

A Axel lo relacionaron con al menos otros dos expedientes que ya tenían abiertos en su contra, uno de ellos por presuntamente asesinar a su vecino Carlos Alberto Badillo Landeros.

El Ministerio Público envió a “El Tyson” y dos hombres identificados como Luis “N” de 29 años y Erick “N” de 27, al Reclusorio Oriente.

En cuanto a su mamá identificada como Liliana “N” de 37 años, y una amiga llamada Estefanía “N” de 29, las mandaron al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Fue el sábado cuando agentes del sector Buenavista acudieron a una casa en la colonia Santa María la Ribera, luego de que vecinos reportaran a un grupo de personas escandalizando. Al llegar “El Tyson” comenzó a disparar a los uniformados mientras que su mamá, su hermana, y sus amigos quisieron ayudarlo a escapar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *