Más y mejores vialidades para el sur de la ciudad

Vecinos reconocen al Alcalde Renán Barrera por la repavimentación de calles en Villa Magna Sur

Mérida, Yucatán a 8 de diciembre de 2022.- Con el propósito de dotar al sur de Mérida con infraestructura que facilite la movilidad a través de vialidades más seguras, el Alcalde Renán Barrera Concha supervisó la repavimentación de 14,630.61 metros cuadrados de calles del Fraccionamiento Villa Magna Sur.

Agregó que la repavimentación de la calle 46 C, desde el tramo de la 131 y 149 de Villa Magna Sur, es una obra que se realiza con parte del empréstito solicitado por el Ayuntamiento para mejorar la movilidad urbana.

Durante un recorrido por las calles repavimentadas, el Alcalde, acompañado del director de Obras Públicas, David Loría Magdub, constató el avance del 75% de la obra.

Asimismo, destacó que al término de los seis meses de la temporada de lluvias y huracanes, el Ayuntamiento trabaja fuertemente no sólo en el bacheo de vialidades sino en la repavimentación intensiva de calles.

Cabe señalar que la obra se terminará en cinco días y forma parte de un programa intensivo de repavimentación de calles.

Al respecto, la señora Gladys Godoy, vecina del fraccionamiento señaló que la repavimentación es una obra fabulosa porque realmente hacía falta.

“Gracias Alcalde por acordarse de nosotros. Ahora tenemos una calle amplia, limpia y que es igual de buena que las que se construyen en el norte”, expresó.

Finalmente, acompañaron al Alcalde durante el recorrido de supervisión la directora de Desarrollo Social, María José Cáceres Delgado, y el director de Servicios Públicos Municipales, José Collado Soberanis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *