El Ayuntamiento continúa promoviendo obras para mejorar la infraestructura vial

El Alcalde Renán Barrera Concha presenta licitaciones para próximas obras públicas

Mérida, Yucatán a 8 de noviembre de 2022.- En la Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Renán Barrera Concha presentó un conjunto de licitaciones para desarrollar nuevas obras públicas encaminadas a mejorar la infraestructura urbana y vial del Municipio, con lo cual se hará más eficiente la prestación de servicios e incrementará la seguridad para todas y todos.


El Presidente Municipal informó que con el objetivo de fortalecer las estructuras urbanas necesarias para la eficiente prestación de los servicios y procurar el crecimiento, desarrollo económico y social de la ciudad, se presentaron las licitaciones correspondientes para vialidades, mejoras de vivienda y prestación de servicios de salud.


En la Sesión Extraordinaria de Cabildo que se efectuó en formato virtual, las y los regidores aprobaron la propuesta del Primer Edil para la publicación de la Convocatoria 25, con las bases de la Licitación Pública número VT22-FPCON-6154-219 que se efectuará con recursos fiscales, para realizar la rehabilitación del crucero vial en la comisaría de Dzityá, a fin de propiciar una mejor movilidad y mayor seguridad para las y los habitantes de esta comisaría.


Asimismo, en el orden del día se aprobó por unanimidad la contratación por medio del procedimiento de invitación a cuando menos tres personas para la construcción de piso y techo firme, de cuartos de baños, dormitorios y cocinas en la colonia Dzununcán.


De igual manera, para los trabajos de rehabilitación de los Módulos Médicos de las colonias Renacimiento, Azcorra, Salvador Alvarado Sur, Melitón Salazar, San Antonio Xluch y Noco y García Ginerés, así también en las comisarías de Cholul y San José Tzal.


Finalmente, estas obras se harán con Recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y Fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *