Obligan a una heladería a retirar su decoración de Halloween por pasarse de terrorífica

Habían recreado la escena de un crimen colocando un maniquí en el suelo junto a un cuchillo y restos de sangre falsa, lo que asustó a los vecinos

Por EL Confidencial

Kaspa’s es una de las cadenas de heladerías más famosas del Reino Unido. Cuentan con más de 100 locales repartidos por todo el territorio y, de ellas, más de 30 están en Londres. Sin embargo, su éxito empresarial no se ha visto traducido en un éxito en las redes sociales, como confirma la polémica que ha suscitado la decoración de Halloween en una de sus tiendas. 

Cada vez es más habitual que, durante las semanas previas a la noche de Halloween, los comercios incorporen algunos elementos decorativos que hagan referencia a esta fiesta del 31 de octubre. Pero a los responsables de Kaspa’s se les fue de las manos y la decoración que prepararon en su establecimiento de Eltham High Street, en el sureste de Londres, ha levantado una enorme polvareda. 

Lo ideal es decorar tu tienda o establecimiento de una manera que llame la atención y atraiga a clientes y vecinos, pero sin pasarse. Y lo cierto es que la decoración de Kaspa’s fue tan escandalosa que llegó a asustar a las personas que pasaban delante de su fachada, lo que provocó que las fotos subieran a las redes sociales y se hiciera virales. 

La escena de un crimen

La decoración trataba de recrear la escena de un crimen, por lo que los encargados de Kaspa’s hicieron un maniquí utilizando bolsas negras de basura y lo dejaron tirado en el suelo como si fuera un cadáver y rodeado de cinta americana. Al lado colocaron un cuchillo, sangre falsa y cinta adhesiva como la que utiliza la policía, de tal manera que pareciera el escenario de un crimen real

La cuenta de Twitter @Teddylegs61 se fijó en que la decoración era tan realista como espeluznante, por lo que no dudó en hacer una foto y subirla a las redes sociales. Lo hizo acompañada de este mensaje: “Si me preguntas, me parece un escaparate de Halloween muy inapropiado, los niños ven esto en su camino hacia la escuela.” 

La foto no tardó en viralizarse y fueron muchas las personas que acusaron a la heladería de haberse excedido en su decoración de Halloween. Según publica LadBible, también recibieron muchas llamadas pidiéndoles que eliminaran al maniquí de la fachada, por lo que, junto a las críticas en las redes sociales, finalmente decidieron retirarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *