Pánico por balacera frente a jardín de niños en Culiacán

Al menos tres disparos realizaron, sujetos desconocidos frente a las instalaciones del Jardín de Niños Antonio Toledo Corro, en Culiacán. Anunque una bala impactó en la ventana de una de las aulas, no hubo lesionados.

 

Culiacán, Sin. , 27 de septiembre de 2018.- (La Jornada)  Fue a las 11:20 horas de la mañana de este jueves, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo, realizaron disparos de arma de fuego por la calle Cima del Rasac y Monte Bona en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Uno de los disparos impactó en una de las ventanas de un aula donde estaban los niños recibiendo clases; en el patio central del Jardín de Niños había padres de familia que se  encontraban armando despensas para los damnificados por la depresión tropical 19-E.

Ante el momento de tensión e incertidumbre, los maestros reaccionaron de inmediato aplicando los protocolos de seguridad, tirándose al piso a los niños para protegerlos.

Alumnos resultaron ilesos gracias al protocolo de seguridad que aplicaron los maestros donde tiraron a todos los niños al piso para protegerlos.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones y Cruz Roja que atendió a una maestra en estado de embarazo que sufrió de una crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *