La ‘calurosa’ bienvenida de un vecino a una joven que acaba de mudarse al edificio

Las disputas vecinales son el pan de cada día. La convivencia no siempre es fácil si se vive en comunidad. Melissa tuvo su primer enfrentamiento con un vecino el día en que se mudó

Por El Confidencial

Las redes sociales es el lugar preferido de la gente para contar todo (o casi todo) lo que les ocurre en su día a día. Los hay que comparten las fotos de sus idílicos viajes con su pareja, otros prefieren mostrar la ropa que se han comprado y lucirlas cual modelo, mientras que otros prefieren contar que han salido de fiesta con sus amigos. Otros, algo más mundanos cuentan lo que les ocurre en el trabajo o en el colegio o en su comunidad de vecinos. El caso es contar, en tiempo real, donde estamos, qué hacemos o qué nos pasa. 

Twitter es buena muestra de ello y no deja de sorprendernos con todo tipo de anécdotas que, en unas pocas horas, pueden llegar a tener una gran repercusión (haciéndose virales) si son compartidas por el resto de los usuarios, ya sea porque les parece divertido o porque comparten el enfado por lo que se ha contado. 

Es el caso de Melissa, una joven que ha compartido el ‘caluroso’ recibimiento que le han dado los vecinos al mudarse a su nueva casa, situada en la provincia de Zamora. “Me acabo de mudar y mis vecinos prometen”, reza el texto de su tuit, que va acompañado por dos imágenes, con dos notas manuscritas. 

“Haga usted el favor”

“Al dueño de estas pertenencias. Esto no es un guardamuebles. No se puede ni acceder a los buzones. Haga usted el favor de no volver a dejar tanta cosa, lo deja en su casa o en otro lugar, pero no aquí”, escribió un vecino, claramente molesto, al encontrarse las pertenencias de Melissa en el rellano del portal. 

Sin salir de su asombro, la respuesta de la joven no se hizo esperar. “Al dueño de estas palabras, Evidentemente no hemos dejado ahí nuestras cosas por gustoHay una cosa que se llama ‘empatía’ y otra que se llama ‘mudanza’. Sentimos que carezca de la primera y no comprenda la segunda”, comenzó defendiéndose y añadió con ironía: “Sentimos que no haya podido acceder a su buzón durante casi 24 horas completas, que es lo que hemos tardado en quitar las cosas, ha tenido que ser difícil de llevar. Un saludo y gracias por la bienvenida”. 

“He de añadir, que las cosas estaban en un hueco de la escalera que no se usa para nada ni es zona de paso, y que a los buzones se podía acceder, solo que un poco de lado”, aclaró Melissa en un segundo mensaje. Los comentariosno se hicieron esperar y (la mayoría) criticando a la joven por su “falta de empatía” y ocupar zonas comunes sin permiso durante 24 horas. Algunos incluso dijeron que las notas estaban escritas por la misma persona y que la joven solo estaba queriendo llamar la atención. Si es así, desde luego que lo ha conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *