Matan a juez del caso #LordRollsRoyce

La víctima se encontraba en un terreno de la carretera panamericana Atlacomulco – Acambay cuando le dispararon con un arma de fuego

 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso. Foto tomada de la cuenta de twitter: @c4jimenez1

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  El día de hoy en Atlacomulco fue asesinado Ernesto Montoya Garduñojuez de Juicios Orales adscrito a los juzgados del Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, quien llevara el caso del #LordRollsRoyce.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indican que el hombre se encontraba, alrededor de las 11:00 horas, midiendo un terreno en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura del kilómetro 27, cuando llegaron a dispararle a quemarropa en la cabeza y abdomen.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, al realizarle una revisión confirmaron su deceso.

La FGJEM inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables.

#LORDROLLSROYCE

Álvaro Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue sentenciado a 43 años y nueve meses de cárcel por el delito de extorsión, el cual cometió en octubre de 2015 cuando acudió a una empresa de préstamos en efectivo, en donde exigió que se le entregaran los contratos de varios vehículos que previamente había empeñado, de los cuales no había cubierto los refrendos correspondientes.

Ahí amenazó a uno de los empleados con causarle daños físicos a él y a su familia, además de que lo mantuvo privado de su libertad a bordo de un automóvil como medida intimidatoria para obtener la documentación requerida.

El 9 de mayo de 2016 guaruras de Garduño Montalvo propinaron una golpiza a un automovilista en calles de Toluca, hecho que quedó registrado en video.

Por ello ingresó a prisión el 6 de junio por los delitos de daño en bienes contra terceros y lesiones; aunque sobre el empresario pesaban otras cuatro carpetas de investigación, entre ellas homicidio y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *