Dos imputados por narcomenudeo

Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos W.J.S.F. y E. del R.N.E. por su presunta participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro, aun gratuitamente, del narcótico denominado cannabis, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado siete de septiembre en el fraccionamiento Del Parque, en esta ciudad de Mérida.

 
 
 
Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación del delito y solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que el Juez de Control le impuso a ambos involucrados que acudan cada mes a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, presentar una garantía económica, someterse a la vigilancia del mencionado Centro, además tienen prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberán utilizar un localizador electrónico; todas las medidas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.
 
 
 
De acuerdo con la información reunida en la causa penal 184/2018, los hechos se registraron en la calle 10 por 55 y 57 del citado fraccionamiento, donde presuntamente se les encontró en posesión del citado narcótico, por lo que fueron detenidos y turnados ante la FGE para definir su situación legal.
 
 
 
Tras formular la imputación del delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso de los indiciados, quienes se acogieron a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo viernes 14 de septiembre.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *