Prisión preventiva a presunto responsable de robo calificado

Mérida, Yucatán, 10 de junio  de 2018.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano I.D.M.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado tras los hechos ocurridos el pasado cinco de junio, en un predio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, de esta ciudad de Mérida.

 

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por un plazo de tres meses.

Los hechos reunidos en la carpeta correspondiente de la causa penal 113/2018, indican que el pasado cinco de junio del año en curso, el indiciado ingresó a un predio de la calle 27 de la citada colonia, en donde presuntamente se apoderó de una pantalla de plasma y un par de botas, propiedad del denunciante.

Tras formular la imputación, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso de I.D.M.S., pero se apegó a la duplicidad del término y se realizará la audiencia el próximo 13 de junio, donde se resolverá la situación legal del indiciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *