Desayuno en honor al Personal Militar retirado

Mérida, Yuc., a 8 de septiembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, realizó un desayuno en honor al personal militar en situación de retiro, en las instalaciones del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate (Mérida, Yuc.).

 

 El desayuno fue presidido por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Andrés Fernando Aguirre O.sunza, Comandante de la 32/a. Zona Militar.

 El evento dio inicio con el pase de lista, donde el personal activo reconoció la ardua labor y la entrega del Personal Militar que con honor y patriotismo, dedicó su vida a cumplir las misiones que les fueron encomendadas, para el beneficio de nuestro país.

  Durante su discurso el Comandante de la 32/a. Zona Militar, recalcó que el servicio de las armas sólo se puede cumplir cabalmente con una férrea disciplina, dedicación y entrega irrestricta en los actos del servicio, anteponiendo al interés personal, el de la Patria.

 

 Como muestra de reconocimiento las tropas acantonadas en las diferentes Unidades del Campo Militar 32-A (Mérida, Yuc.) realizaron un desfile en honor al personal retirado que por su capacidad profesional y servicios a la patria, se hicieron acreedores a tan significativo reconocimiento.

 De esta manera, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integran el Instituto Armado, expresan su reconocimiento a sus compañeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *