Vinculado por robo con violencia

 
Mérida, Yucatán, 06 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso de M.A.M.S., por su presunta participación en el delito de robo con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 23 de agosto; por lo que el Juez de Control, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso.

 
 
Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, el Juez de Control ratificó las medidas cautelares que incluyen la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, además de no acercarse a la víctima, ni a su domicilio y el uso de un localizador electrónico por un periodo de tres meses.
 
 
De acuerdo con la información reunida en la causa penal 178/2018, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 14 por 21 en la colonia Chuminopolis, en esta ciudad de Mérida; donde M.A.M.S. presuntamente ejerciendo violencia física se apoderó de una prenda de oro y dinero en efectivo, propiedad de los querellantes.
 
 
Tras la vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de cierre de investigación de un mes, período durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *