Se prevé cielo despejado, con probabilidad para intervalos de chubascos

Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche

Mérida. Yucatán, 27 de octubre de 2021.- Se prevé que se presenten condiciones de tiempo estable debido al dominio de un amplio sistema anticiclónico el cual cubre la península de Yucatán, sin embargo debido al ingreso de aire cálido y húmedo, predominarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado, así como escasa probabilidad para lluvias, previéndose algunas lloviznas con chubascos dispersos en el norte y centro de  Quintana Roo, centro y sur de Campeche y el oriente, centro y noreste de Yucatán. Por otra parte, las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer. Viento del sureste cambiando al noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 35 a 37 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 35 a 37 °C en el sur y de 19 a 21 °C la mínima para el sur.

Durante el día martes en Yucatán no se registraron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 37.0 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 34.0 °C. La mínima de 20.0 °C en Conkal. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *