Fuerte tormenta en Nogales deja una mujer muerta y arrastra vehículos

Nogales, 28 de julio de 2021.- (La Jornada)  La fuerte tormenta que azotó en el municipio de Nogales, ubicado en la frontera de Sonora con Arizona, Estados Unidos, provocó el desborde de canales y arroyos, arrastrando con fuerza a decenas de vehículos que se encontraban por las principales avenidas, así como el fallecimiento de una mujer que iba a bordo de una camioneta.

La tarde de este martes, autoridades de Protección Civil alertaron a la población de no circular por las principales calles, debido a los desbordes de canales y derrumbes de cerros en varias zonas de esta ciudad fronteriza provocados por el azote de las lluvias.

“Se confirma en Nogales la muerte de una mujer joven, aún sin identificar. Su vehículo sufrió una falla mecánica mientras se encontraba varada en el arroyo de la calle 5 de febrero”, informaron medios locales a través de redes sociales.

Asimismo, la garita Dennis Deconcini quedó totalmente inundada en la zona de paso peatonal, por lo que las autoridades aduanales cerraron el acceso para ingresar a territorio mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *